POLICIALES

Investigan las causas de la muerte de una menor en Cinco Saltos

La pequeña de 12 años había desaparecido el domingo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:47

Una triste noticia se confirmó esta mañana en la ciudad de Cinco Saltos, cuando personal de la Policía de Río Negro en conjunto con Bomberos, encontraron el cuerpo sin vida de la menor de 12 años.

La pequeña era buscada desde la tarde del domingo, cuando se ausentó de su casa y sus familiares radicaron la denuncia en sede policial.

Interviene la Fiscalía de Cipolletti. Fuente: (Facebook).

 

El cuerpo de la menor fue hallado en el sector de la usina del canal principal de riego. Fue detectado a través de las cámaras del lugar por uno de los operarios, quien dio aviso a la Policía.

En las próximas horas se le realizará una autopsia en la Morgue Judicial de Roca para determinar las causas del fallecimiento de la menor.

Personal de la Comisaría 7 participó  de los rastrillajes. Fuente: (Facebook).

Fuentes judiciales indicaron que la niña ya se había ausentado en otras oportunidades de su domicilio, extraviándose en ocasiones anteriores.

 

Intensa búsqueda y triste resultado 

Apenas la familia de la menor denunció la desaparición se montó un operativo de búsqueda del que participaron efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizada y Rural y el Cuerpo de Investigaciones, además del móvil del Destacamento de Lago Pellegrini.

Cuando se produjo el hallazgo se informó a los progenitores y a la Fiscalía en turno.