POLICIALES

Cuatro personas se bajaron de un auto y dispararon a un limpiavidrios en pleno centro de Allen

El dueño del club de pádel cercano al lugar del hecho comentó que conocía a la víctima y expresó que es "intimidante" la situación que se vive en la ciudad
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 17:58

Un limpiavidrios de Allen fue baleado por cuatro personas en una esquina del centro de la ciudad. El hecho sucedió a las 18:30 horas en el estacionamiento de un club de paddle.

El auto que transportaba a los cuatro agresores se detuvo en la calle, los individuos se bajaron, dispararon al limpiavidrios y huyeron del lugar. En ese momento, muchas personas transitaban en el lugar. Se trata de un sitio concurrido por estudiantes de las escuelas cercanas. 

Fuente: (Cipo360)

“Estamos viviendo una situación que se pone difícil. A esa hora, que se bajen personas del auto por el motivo que sea, es intimidante. Había mucha gente. La verdad es que uno piensa y menos mal que no pasó a mayores", expresó el propietario del club de Paddle Ruben Pieretti en declaraciones a "La Carretera". 

Pieretti descartó que el ataque estuviera dirigido a la institución que administra. Y estimó que tenían como objetivo atacar a la víctima, sin embargo, se desconocen los motivos que desencadenaron la agresión. 

La localidad de Allen. Fuente: (Twitter)

El dueño del club de Allen afirmó que la víctima solía frecuentar su negocio y explicó que lo dejaba entrar para usar el baño. "Los conozco de la esquina, son limpiavidrios. Son varios los chicos que hacen eso. No sé cuál es el herido específicamente porque son dos o tres los que están siempre”, comentó.

El incidente conmocionó a la comunidad de Allen y planteó una serie de cuestionamientos en cuanto a la inseguridad. Pieretti comentó que se necesita un enfoque más amplio además del rol que ocupan las fuerzas de seguridad en la localidad rionegrina. “Acá hay que hacer un trabajo social me parece”, comentó el dueño del club.