Cipolleti

El martes vuelve el programa Compromiso Calor de Cipolletti

Tras los dos feriados nacionales, cinco barrios de la ciudad recibirán leña.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:50

Tras los dos feriados consecutivos, el martes, 21 de junio, continúa el recorrido del programa Compromiso Calor. Este visitará cinco barrios de Cipolletti para repartir leña y así combatir el frío polar por el que transita la zona.

Los cinco sectores de Cipolletti que serán visitados por el programa son Medano, Bella Vista , Lalor, Cascada e Isla Jordán. A su vez, el recorrido seguirá por otros barrios de la ciudad rionegrina los siguientes días de la semana.

Bolsas con leña en un barrio de Cipolletti.

Con respecto al operativo del martes, el personal y los operadores de la Municipalidad de Cipolletti realizan el reparto casa por casa, en el horario de 8:00 a 18:00 horas. 

Los trabajadores entregarán la leña previamente cortada y en bolsas, para su mejor manipulación, ya que tendrán en cuenta que se las dan a personas adultas mayores y personas con discapacidad. 

Entrega de leña en un barrio de la ciudad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de la localidad, se destacó que las familias que requieran asistencia de leña pueden dirigirse directamente al Centro de Promoción Comunitaria (CPC) más cercano a su domicilio, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

Además, fuera de ese horario pueden comunicarse con la Central del Gobierno de la ciudad al 109, número que está habilitado las 24 horas. En este caso, el pedido será atendido por el Servicio de Guardia de la Secretaría. 

 

Qué barrios serán visitados el resto de la semana

El miércoles 22, el operativo volverá a pasar por el barrio de Isla Jordán, María Elvira y Puente Madera. En tanto, el jueves 23, será el turno de Central y  Puente Norte, mientras que el viernes 24, de los barrios Martín Fierro y Puente 83 Sur. 

El lunes, por el feriado, el camión no recorrerá la ciudad.

En lo que va del programa, ya asistieron a más de 3.800 familias de la ciudad, 37 comedores y atendieron más de 80 emergencias. El recorrido inició el pasado miércoles 4 de mayo.

Más de