San Carlos de Bariloche

Feroz pelea a la salida de un boliche en Bariloche

La disputa tuvo lugar en el boliche Le Lac y afortundamente no hubo heridos.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:30

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales en el que se observa una feroz batalla campal afuera del popular local bailable de San Carlos de Bariloche, Le Lac.

En la filmación, desde un sector alto de la zona céntrica de la ciudad, se puede ver con claridad cómo varios jóvenes se golpean a la salida. Tras varias corridas, los participantes se desplazaron por toda la cuadra del popular boliche de Bariloche.

A medida que transcurre la riña, uno de los jóvenes involucrados terminó tendido en el piso y, en ese momento, distintas personas comenzaron a acercarse para asistirlo. Minutos después de lo acontecido, la Policía de Bariloche concurrió al lugar, pero ninguno de los jóvenes quiso realizar una denuncia.

Lamentablemente, este tipo de eventos suelen suceder con frecuencia en la mayoría de los locales bailables de la localidad cordillerana. Sin embargo, en este caso no hubo heridos de gravedad y el daño no fue mayor.

 

Estafa millonaria en una cervecería

Por otro lado, este fin de semana, también en Bariloche, una ciudadana denunció una estafa a través de la copia de su tarjeta de crédito. La víctima había almorzado en una cervecería de la zona de Circuito Chico y al momento de abonar la compra, el valor registrado fue de medio millón de pesos.

La estafa se realizó en una cervecería de Bariloche.

Según trascendió, a la ciudadana se le notificó que el monto abonado había sido de 500.000 pesos y el concepto fue por materiales de construcción. Además, esta compra figuraba como si se hubiese realizado en la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes con acceso a la causa informaron que la damnificada realizó los trámites correspondientes para rechazar y desconocer la operación, así como elevó el reclamo al restaurante donde abonó el almuerzo.

Más de