Denuncias en la Subsecretaria de Discapacidad: “Estamos totalmente desamparados”
17/7/2023 | Dos trabajadores que denunciaron a sus superiores por maltrato laboral en 2022, afirmaron que no han recibido respuestas ni han sido acompañados.
17/7/2023 | Dos trabajadores que denunciaron a sus superiores por maltrato laboral en 2022, afirmaron que no han recibido respuestas ni han sido acompañados.
14/6/2023 | El gremio aseguró que la entidad financiera apaña al gerente que fue denunciado.
1/2/2023 | Son trabajadores de la Subsecretaria de Discapacidad que hace más de dos meses hicieron sus denuncias en Inadi.
20/1/2023 | “Me arruinaron la vida, hoy estoy en silla de ruedas cuando yo entré con un bastón”, señaló uno de los denunciantes por violencia laboral. Aseguran que ningún organismo les brindó una solución.
11/1/2023 | Una demanda antigua contra el conductor resurgió al público.
27/11/2022 | Los casos de maltrato laboral dentro del organismo fueron abordados durante una asamblea en Villa Pehuenia.
23/11/2022 | La Secretaría de las Mujeres del hospital y la agrupación Pan y Rosas, presentarán el resultado de las encuestas realizadas en el mes de noviembre.
20/11/2022 | Este sería el tercer hecho que se registra en el gobierno de Gutiérrez en lo que va del año.